martes, 7 de septiembre de 2010

Demos la bienvenida al frio

Y que mejor forma de hacerlo que en forma de trench,gabardinas, trencas, bufandas,botas...!!
El must de cualquier outfit invernal podriamos decir que gira en torno a estas prendas, mi prenda fetiche en este caso es el trench.
Hablando de trench podemos hablar de colores,texturas,oficina..pero va mas allá de eso y aqui os lo mostraré.

NEGRO

Podemos hablar del negro como el color más "fácil" y mas serio que podemos llevar,la version que pondré ahora es la básica, con una tela impermeable y el fondo clásico.

En la primera foto podemos ver a Evangeline Lilly , el look es todo un clásico podriamos apuntar, trench negro,pantalón pitillo recto y zapato plano. Un look de lo más acertado.
En la segunda podemos ver a Katie Holmes, este look es mucho más arriesgado que el anterior,mezcla cuero ,tacón y el negro y el azul tinta. Es un look  muy acertado .

BEIGE. BURBERRY

Las tres primeras imagenes pertenecen a la colección de Burberry Prosum expuesta en London Fashion Week de manera muy acertada. Cuando nos hablan de gabardina y de burberry relacionamos todo esto con el color beige y los tradicionales cuadros pero no es así, una vez más Burberry nos sorprende reinventando los trench-gabardinas de esta forma tan acertada. En la primera imagen el trench es más un vestido que lo que es,corta a la cintura con un cituron de cuero marrón y para mi gusto es de los mejores de la colección.En la segunda imagen podemos observar en clásico trench con las mangas abullonadas,ideal para una fria noche de coctel y en la tercera imagen de la pasarela podemos observar que lo clásico siempre tiene un punto al alza y este modelo es el más ponible de la colección, en la imagen observamos que es un clásico trench con abotonadura en los hombros para ensalzar la figura y la variante que tiene es que en vez de llevar un cinturon de la misma tela metido por las travillas lleva un cinturon de vesir a la altura del pecho.
En la última imagen observamos a Mischa Barton con un trench beige arreglado a la par que sport, este toque sport se lo da el juego de tacones y el corte del vestido por la rodilla.

CUERO

Nacen y nacerán miles de versiones en torno a esta prenda, mi favorita es la del cuero. Hasta el momento el diseñador más pionero en este tema ha sido el francés Jean Paul Gaultier.
Ambas prendas pertenecen a una colección de Jean Paul Gaultier.
En la primera imagen observamos el buen uso que hace el diseñador del cuero marrón, lo más destacable de esta prenda, a parte del doble cinturon (a la altura del pecho y de la cintura) es la expresividad que transmite a partir del vuelo de las mangas. ¡Una autentica maravilla! Este modelo aporta mucha sensualidad por el cuero y en cambio se contraresta con lo tapado que es.
La segunda imagen es la versión de cuero clásica, el cuero negro reinventado en forma de trench, quien lo diria ¿verdad? . Esta versión de trench es sofisticada a la par de elegante.

COLOR


La versión más divertida de esta prenda como podreis observar es esta, la del color. Los modelos pueden llegar a ser muy facil de combinar y dan alegria a las frias mañanas de invierno. En la imagen modelos de Michael Kors(amarillo),Paul Smith Black Label(verde), Burberry(azul klein), Tommy Hilfiger(rosa), Old navy(rojo) y Sean John (azul marino)

1 comentario: